Información Importante de Road Shows

Estimado Asociado,

Desde FYVAR tratamos con empeño de colaborar activamente con nuestros Asociados en el sostenimiento y equilibrio del sector, sobre todo en los momentos difíciles.

A nadie les son ajenas las circunstancias actuales ni las recomendaciones que las Autoridades Sanitarias prescriben en materia de viajes y eventos multitudinarios.

Por otro lado, entendemos, desde FYVAR, que los Road Shows deben ser eventos de proximidad donde la presencia, tanto de Expositores como de Visitantes, sea numerosa, representativa y de calidad.

Las cancelaciones de Expositores que estamos recibiendo, ya sea por razones de prevención o protocolo, para los próximos Road Shows, la poca afluencia de visitantes, y el seguimiento de las normas que las autoridades están prescribiendo en aras de evitar que Expositores y Visitantes puedan tener problemas de transporte, retenciones o salud, hacen recomendable que gestionemos el aplazamiento de los 6 Road Shows, que están en estos momentos pendientes de celebración. (Las Palmas – Tenerife – Alicante – Murcia – Valladolid – Zaragoza). En pocas semanas, a tenor de la evolución de los acontecimientos, comunicaremos las nuevas fechas de celebración.

Desde FYVAR estamos seguros que minimizar repercusiones, con el esfuerzo conjunto de TODOS, ES POSIBLE.

Gabriel Möese
FYVAR
Presidente