Todo preparado para PROMOGIFT’06
El Comité Organizador del Salón del Regalo Promocional PROMOGIFT 2006, ha definido las estrategias de cara a la próxima edición, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre, en la Feria de Madrid.
Hasta la fecha, hay ya confirmada la asistencia de 221 expositores, es decir, un 20 por ciento más que en la primera edición de 2005, y han contratado un total de 10.220 m², lo que supone un aumento del 15%. Asimismo, conviene resaltar el creciente impulso que está registrando la participación extranjera que, por ahora, es de 24 empresas procedentes de Alemania, Italia, México, Países Bajos, Polonia y Portugal. Este dato confirma la vocación del certamen de adquirir, cada vez más, una mayor proyección exterior.
En los preparativos de la feria, también se cuenta con la colaboración de las dos principales agrupaciones profesionales de este segmento, FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo y AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales.
El recinto ferial de IFEMA, uno de los más modernos de Europa, cuenta con numerosas ventajas como su proximidad al Aeropuerto Internacional de Barajas y al resto de comunicaciones, que permiten conectar con cualquier punto de España; la excelente ubicación geográfica de la capital... Sus infraestructuras están experimentando una profunda transformación, ya que se están construyendo dos pabellones más y se está ampliando sustancialmente su dotación de plazas de aparcamiento.
El Pabellón 9, en el que se desarrollará PROMOGIFT 2006, es uno de los de mayor capacidad de los diez con que cuenta la Feria de Madrid. Un espacio que permite, tanto a expositores como a visitantes profesionales, desarrollar su trabajo con toda comodidad. Más información en
www.promogift.ifema.es