Coincidiendo con la vuelta al colegio, Ediprem, primera franquicia española de regalo publicitario, promocional y de empresa, presenta el mundo de los Airtoons, unos seres divertidos, inteligentes y aficionados al deporte que habitan en el cometa Xateltoons y llegan dispuestos a hacer las delicias de los más pequeños. La promoción consiste en un juego de 56 figuras voladoras (que ya está en el mercado), una página web (que potencia el aspecto lúdico e iniciar a los niños en las nuevas tecnologías), una colección de cuentos con la historia de los personajes, y no se descarta la creación de una serie animada de televisión.
Más allá de la dimensión lúdica y educativa de los Airtoons, esta promoción resulta especialmente atractiva para aquellas empresas que quieran consolidar su imagen de marca entre el público infantil y entre los padres y madres de familia. El universo Airtoons destaca también por su versatilidad (se puede adaptar a cualquier producto que quiera promocionar una empresa) y un coste de producto realmente bajo.
Ediprem, que fue la primera empresa española en lanzar un juego de educación vial adaptado al nuevo "carné por puntos", distribuirá esta promoción creada por su departamento de I+D+i en toda España a través de los cinco centros situados en Vigo, A Coruña, Logroño, Valencia y Sevilla, respectivamente.
Para más información, contactar con Gloria Fernández a través del teléfono 986 113 304 o escribiendo a gfernandez@mundofranquicia.com.