Promotinal Gift Award 2007: Más participantes y calidad que nunca

Promotinal Gift Award 2007: Más participantes y calidad que nunca

El 1 de diciembre de 2006 el jurado del premio Promotinal Award se reunió para decidir  quiénes eran las personas premiadas este año con el Premio Internacional de comunicaciones del Producto Promocional. Tras un intenso proceso de selección de tres rondas, siete expertos del Sector encontraron 36 productos dignos del galardón. Fue una decisión difícil porque se presentaban más productos que nunca (291 frente a los 258 de la pasada convocatoria), de las 5 categorías: Regalos, Productos Premium, Productos Innovadores, Productos de Comunicación y Diseños por Encargo.
Participaron un total de 163 empresas, 39 más que el año pasado. Pronto se hizo evidente que el esfuerzo de los participantes se había concentrado en la calidad más que en la cantidad, y que sólo habían enviado a concurso sus productos más brillantes. La calidad aumentó enormemente con respecto de la pasada edición y, un año más, quedó demostrado el profesionalismo y la inventiva del Sector. Además, la cuota de participantes internacionales se elevó del 13 % al 17 %. Y se pudo extraer una conclusión clara basada en la procedencia de los participantes: el Promotional Award se ha establecido principalmente dentro de los productos promocionales europeos.
En este su quinto año de vida, se ha renovado el logo y toda la imagen que rodea al certamen. A partir de ahora, los ganadores recibirán los certificados y los sets de datos digitales en los próximos días siguientes a la convocatoria, de modo que puedan usar la imagen del logo para promover sus productos. Todos los artículos ganadores serán presentados en exposiciones especiales en la Feria PSI de Dusseldorf los días 10, 11 y 12 de enero de 2007 y en el Promotional World de Hannover del 16 al 20 de abril de 2007. La lista de todos los premiados está disponible on-line en www.promotionaward.com.