EDIPREM amplía el campo de captación a profesionales independientes
2006 ha sido sin duda un gran año para Ediprem, la primera empresa española en presentar un proyecto de franquicia en el sector Regalo promocional. Se han cumplido sobradamente los objetivos y, en tan solo un año y con una idea absolutamente pionera en nuestro país, se han ganado la confianza de los profesionales del ramo. Por eso, no es de extrañar que Regal Difussyo, publicación especializada en el sector con varios años de trayectoria, le haya dedicado 3 páginas de su último número a una exhaustiva entrevista a Manuel Perozo, Director General de Compras y Franquicias de Ediprem. En la entrevista, Perozo explica cuál es el perfil ideal del candidato que busca su empresa (profesional independiente que factura entre 100.000 y 200.000€ anuales o comerciales por cuenta ajena que quieren independizarse), de qué manera ellos pueden ayudar al pequeño empresario a expandir su empresa en el sector y cuáles son los servicios que prestan a sus franquiciados (acceder a precios de compra inferiores e importaciones directas de Asia, contar con más de 40 profesionales de compras, marketing, diseño, marcaje…). En la entrevista también se explica en qué consiste el sistema de calidad homologada de Ediprem (los candidatos deben ser competitivos en producto, tiempo y forma para estar entre los mejores del sector) y la adquisición de nuevas instalaciones que la empresa, en plena expansión, tiene previsto adquirir próximamente. Más información en
www.ediprem.es.