La mayor organización de marketing al servicio del mercado de los artículos publicitarios en Estados Unidos, ASI (Advertising Specialty Institute) ha publicado los resultados de su estudio sobre las ventas producidas por la industria del regalo promocional y publicitario en E.U., reflejando una cifra total de 18.6 Mil millones de $ en el 2006, representando un aumento del 4,5% con respecto al año 2005.
Los gastos específicos en la industria promocional fueron aproximadamente 2 veces más importantes que los destinados a publicidad en Internet, 5 veces superiores a los de publicidad exterior y algo superior a los invertidos en la televisión por cable.
"Los proveedores y distribuidores de ASI creen que los artículos marcados con el logotipo tienen un impacto más duradero en la mente de los destinatarios"
La estimación de las ventas en los Estados Unidos realizada por ASI, es ampliamente reconocida como la más precisa y fiable; ya que los datos son el resultado de un inventario de las ventas totales del mercado formado por más de 20.000 distribuidores.
Para más información sobre el análisis anual de ventas y otros estudios elaborados por ASI, pueden contactar con Larry Basinait: lbasinait@asicentral.com. También pueden visitar la página web: www.asicentral.com