La importante feria PSI Paris, que este año tendrá lugar entre los días 4 y 6 de Septiembre en el centro de exhibiciones Paris Expo Porte de Versailles, ha empezado a anunciar algunas de las novedades a introducir en su edición de este año.
Identificación personalizada de todos los visitantes, servicio de trolleys y entregas, y entradas gratuitas para los socios de asociaciones nacionales como FYVAR son algunos de los cambios con los cuales la organización de PSI Paris busca mejorar cada vez más la calidad que hace de esta feria una de las más importantes del sector.
Para contrariar la frecuente entrada de consumidores y personas no autorizadas que todos los años logran entrar en PSI Paris tras obtener, de algún modo, las tarjetas de participantes registrados, la organización del certamen ha decidido asegurar que solamente participantes autorizados puedan entrar en la feria, a través de una tarjeta personalizada con fotografía. Adoptada por primera vez por PSI Paris para su edición de 2007, esta medida ha sido implantada en diversas ferias a lo largo de los últimos años, siempre con excelentes resultados.
Cada uno de los invitados tiene tres opciones para someter su fotografía: en primer lugar, puede hacer el upload de la misma a través de la página Web de PSI (http://www.psi-paris.com/); en segundo lugar, puede enviar su foto por correo normal, no olvidando identificarla con su nombre y el de su empresa; y, por fin, tiene la opción de ser fotografiado en la propia feria, dirigiéndose a uno de los stands colocados ahí para el efecto. En el caso de que elija esta última posibilidad, el visitante recibirá su tarjeta de identificación en ese momento, tras escasos minutos.
Otra de las novedades presentadas para PSI Paris 2007 es un servicio destinado a aliviar la visita de los participantes y su regreso a casa. Al llegar a la feria, cada visitante recibirá un trolley que podrá llenar con todos los catálogos y muestras obtenidos a lo largo de su visita. Después de llenarlo, el trolley se cierra y se envía a la dirección indicada por el participante para el efecto. La entrega tardará como mucho 24 horas para Francia y 48 horas para los demás países.
Los asociados de FYVAR van a poder visitar el certamen gratuitamente. La organización de la feria ha decidido proporcionar este regalo a los socios de asociaciones nacionales como FYVAR, PROMOTA, PROMOTURK, ASSOPROM y 2FPCO, entre otras. De todas formas, aunque la visita sea gratuita, es necesario registrarse para poder tener acceso autorizado a la feria ya que, como referimos arriba, todos los participantes tendrán de portar sus tarjetas personalizadas a todo momento.
Las preinscripciones para PSI Paris 2007 empezaron en Mayo. La manera más sencilla de efectuar el registro es a través de la página Web del certamen - http://www.psi-paris.com/, una solución que permite que tanto el participante como la organización ahorren en tiempo, recursos y costes.