Cuando el mercado se aprieta el cinturón y hay menos dinero circulando, hay que tener muy claro en que invertimos cada euro, así como medir muy bien cada paso que damos.
Quien dirige una empresa sabe lo que son las ventas, la esencia del negocio. Sin ellas todo queda en nada: productos estancados, clientes ausentes, mercados en crisis, empresas en quiebra.
Las ventas son la sangre que da vida a la empresa. No importando su rumbo ni tamaño, entonces hay que centrar toda la energía en saber ¿Cómo vender en el entorno económico actual? La fuerza de ventas de una empresa es tan importante que no se puede descuidar, hay que estar pendientes de cada detalle.
Por este motivo FYVAR impartirá un nuevo seminario – como ya es habitual- durante la próxima feria Promogift (2-4 de Septiembre en IFEMA- Madrid), concretamente el jueves día 3 de Septiembre, en el horario de 9 a 11 de la mañana.
Titulado: ¿Cómo vender en el entorno económico actual? Instrumentos de mejora para afrontarla.
Dirigido a Responsables del área comercial y equipos de ventas de todos los niveles.
El temario constará del siguiente contenido:
- Las verdades del barquero
- Las ventas se reducez , problemas de cobros , posibles cierres de empresas.
- Premisas
- Oportunidades
- Errores habituales
- Algunas recetas: Buscar ideas que vendan, Seleccionar ideas y preparar su comunicación, Adiestrar y dinamizar al equipo comercial, Hacer hincapié en la buena atención al cliente, Manejar estratégicamente los precios y Saber esperar.
El seminario será impartido nuevamente por el Sr. Javier Nieto- Licenciado en Sociología (experto en Sociología Industrial y Antropología Social) y Director/ Consultor de la empresa de formación TEA- CEGOS (una de las consultorías más reputadas y de más alto nivel internacional, especializada en formación empresarial y con 56 años de experiencia formativa.)
Los socios de FYVAR, dispondrán de la asistencia gratuita mientras que para empresas no afiliadas el coste de este seminario será de 100 € por persona.