El pabellón 12 de Feria de Madrid- IFEMA- acogió entre el 26 y el 28 de Enero la 22ª edición de Expo Reclam, salón especializado en regalo promocional y publicitario.
Durante los 3 días, 248 expositores y 7.199 visitantes- correspondientes a 3.241 empresas profesionales de la publicidad a través del objeto- se dieron cita en Expo Reclam 2010.
Las visitas se repartieron durante los tres días de feria aunque concretamente el segundo día, el miércoles 27 de Enero, se registró un mayor número de visitas, 3.081 fueron los accesos, respecto a los 2.576 del primer día y los 1.542 del último día de celebración.
Más servicios a los visitantes
Para facilitar la presencia de empresas jóvenes, Expo Reclam ofreció un espacio específico, la Zona Primer Paso, destinado a las compañías que debutaban por primera vez en la feria. Por segundo año consecutivo repitió la zona Green Point para potenciar esta gama de productos dentro del sector, con un espacio que el año pasado acogió más de 100 artículos relacionados con el medio ambiente.
Todos los visitantes pudieron gozar de una zona Internet con conexión a la Red así como de un servicio de mensajería a cargo de la compañía MRW. Asimismo, Expo Reclam editó un Catálogo en formato digital, una bolsa publicitaria con catálogos y muestras, servicio de restauración en el mismo.
Además La Asociación FYVAR organizó nuevamente un curso para profesionales del sector titulado “Metodología del trabajo en equipo & Lenguaje corporal en el ámbito comercial “que fue impartido el día 27 en la sala 11, del centro de Convenciones Sur, en el horario de 9 a 11.
Terminada esta feria, los organizadores ya piensan en la siguiente. Las fechas previstas son los días 15, 16 y 17 de febrero de 2011, a la espera de que Ifema confirme el calendario para el año que viene.
Más información en: www.exporeclam.es