El Equipo Directivo adquiere una mayor participación en Mid Ocean Group
Mid Ocean Group, uno de los proveedores europeos líderes en el sector de artículo promocional, ha llegado a un acuerdo con sus principales accionistas (ABN AMRO Participaties y NPM Capital) para adquirir una mayor participación en la empresa. Eurogifts, empresa no activa en España, no forma parte de esta transacción y continuará como empresa independiente. Tras la venta de PromOcean-Prodimpor a Li&Fung a principios de este año, Mid Ocean Group se concentrará ahora totalmente en su división mayorista, Mid Ocean Brands, vendiendo productos exclusivamente a través de distribuidores especializados.
Francesc Angelet, el CEO de la compañía, ha afirmado: “Esta transacción subraya claramente la confianza de la dirección en la estrategia elegida; incrementar nuestra cuota de mercado pensando de forma global y actuando de forma local, apoyado por un espíritu empresarial. Nos enfocamos en las necesidades locales de nuestros distribuidores apoyados por una amplia gama de productos atractivos e innovadores, una excelente logística, servicios de valor añadido y precios competitivos.”