CLAUSURA PROMOGIFT 16

CLAUSURA PROMOGIFT 16

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2016 ha  cerrado con un balance positivo su octava edición, organizada por IFEMA y promovida por FYVAR - Aimfap, y que se celebró del 27 al 29 de enero pasados, en la FERIA DE MADRID. 

Un total de 6.044 profesionales - cifra que representa un crecimiento del 22% en relación con la anterior convocatoria de 2015- visitaron la que se ha consolidado como el mayor encuentro comercial para el sector del regalo promocional del sur de Europa.

Así lo confirman también el resto de cifras registradas en esta edición, que un año más alcanzaron notables crecimientos: 327 empresas y marcas participantes - incluidos 195 expositores directos, es decir, un 20,37% más que el año pasado-, y 13.400 m2 de superficie bruta, lo que supuso un aumento del 30%.

Mención especial merece la participación extranjera, con la presencia de empresas y marcas de 15 países (Alemania, Bélgica, República Checa, China, República de Corea, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza y Taiwan), y un total de 577 visitantes extranjeros, originarios de 27 naciones, lo que confirma la creciente proyección exterior de PROMOGIFT, que precisamente este año ha recuperado su catalogación de Feria Internacional, concedida por la Secretaría de Estado de Comercio, del Ministerio de Economía y Competitividad.

Tras la exitosa celebración de esta convocatoria, IFEMA trabaja ya en la próxima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2017, que se celebrará en la FERIA DE MADRID, del 24 al 26 de enero de 2017.

http://www.ifema.es/promogift_06/