El Salón, referencia sectorial del sur de Europa, incrementa un 12% su superficie de exposición, con una importante participación de empresas del sector de la PTO (Publicidad a través de objeto), maquinaria e impresión.
PROMOGIFT,
Salón Internacional del Regalo Promocional, consolidado como la cita sectorial
de referencia en el sur de Europa, celebra su novena edición entre el 24 y el
26 de enero con un récord de participación. Un total de 335 expositores, marcas
y empresas representadas presentarán todas sus novedades en una superficie
bruta de exposición de 15.000 metros cuadrados, lo que supone un crecimiento
del 12% con respecto a la última convocatoria. Asimismo y dado el elevado
pre-registro de visitantes, se espera recibir a profesionales de más de 3.300
empresas únicas.
A estas
cifras se suma la creciente participación internacional, que en esta ocasión se
refleja con la presencia de firmas procedentes de 29 países (Alemania, Bélgica,
China, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido).
PROMOGIFT
2017, organizado por IFEMA y promovido por AIMFAP -Asociación de Importadores,
Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales-, y FYVAR -Asociación de
Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios-, se
presenta con las mejores expectativas a las que contribuye la calidad, diseño y
alto nivel de los productos de las empresas participantes, que contribuyen a
convertir la feria en la mayor plataforma comercial y de negocio para el sector
del regalo promocional.
En esta
próxima edición destaca el crecimiento en un 5% de empresas del sector de
maquinaria e impresión. En este sentido, a la participación de prensa
especializada como European Sourcing y Regal Diffusyo, se suma la colaboración
establecida con AP Digitales y Rotuleros.com, que completarán este ámbito de
sublimación, bordados, láser, impresión e impresión digital, marcaje,
serigrafía, tampografía y gran formato.
Del mismo
modo, PROMOGIFT ha intensificado su campaña de expansión internacional con
nuevos acuerdos en el exterior. Así, a la habitual colaboración con PSI
?Düsseldorf-, se une la alianza con Expopublicitas ?México-, con el objetivo de
captar expositores y visitantes latinoamericanos.
Por su
parte, el Programa de Invitados Profesionales, que ha logrado la captación de
más de 200 clientes nacionales e internacionales procedentes de países como
Portugal, Andorra, Francia, Reino Unido y Polonia, ha encontrado una magnífica
acogida entre las empresas expositoras.
PROMOGIFT
2017, dirigida exclusivamente a profesionales, se celebra en el pabellón 12 de
Feria de Madrid, del 24 al 26 de enero.