EXPORECLAM se consolida como el punto de encuentro anual del Reclamo Publicitario
En su reciente edición de febrero de 2006, la Feria ExpoReclam registró, según fuentes oficiales, 3311 empresas visitantes que se tradujeron en 5257 personas. Entre los motivos del éxito de concurrencia podría contarse la buena situación dentro del calendario laboral y también que se trata de la época ideal para las empresas del sector de cara a la presentación de sus novedades para el nuevo año.
Pero además de demostrar su poder de convocatoria y consolidarse como el punto de encuentro anual del sector, otras cifras confirman la internacionalidad que ha adquirido ExpoReclam: 2909 de las empresas visitantes fueron españolas y 402, extranjeras. Entre estas últimas, se pudieron contabilizar 275 provenientes de Portugal y el resto que se repartía entre Alemania, Italia, Latino-América, África del Norte (9 de Marruecos), Bangladesh y China, principalmente.
Joan Montaner, director de ExpoReclam, destaca como punto negativo de los tres días de feria el hecho de que Madrid tuviera tal cantidad de obras en activo, ya que el acceso al recinto ferial de los visitantes quedó gravemente afectado. Y, como puntos positivos, el cambio de ubicación de la recepción que se situó entre el Pabellón de Cristal y el de la Pipa, que facilitó enormemente el acceso y, en otro orden de importancia, el hecho de que 2240 personas depositaran el la urna su papeleta del sorteo de un viaje a Las Vegas de 6 días para poder visitar la feria ASI que se celebra en esta localidad a finales del próximo mes de marzo. Más información:
www.exporeclam.es