EDIPREM promociona en ExpoFranquicia las posibilidades de la publicidad no convencional
Durante la pasada feria ExpoFranquicia, celebrada del 30 de marzo al 1 de abril en Madrid a la que asistieron unas 17.000 visitantes, Ediprem, la primera franquicia española especializada en regalo promocional, publicitario y de empresa, mostró en su stand una parte de los productos promocionales que ofrecerán las nuevas franquicias a sus clientes y, lo más importante, promocionó las importantes expectativas de negocio que presenta el sector de la publicidad no convencional ante un numerosísimo grupo de personas.
El stand de la empresa fue uno de los más llamativos y visitados de la feria, tanto por empresarios y emprendedores ajenos al sector del regalo promocional pero interesados en empezar a operar en él de la mano de Ediprem, como por empresas del sector promocional, de marketing y de comunicación que ven en esta franquicia la posibilidad de aumentar su catálogo de productos y servicios y su competitividad en su mercado de origen.
“Durante los tres días de feria, entrevistamos a más de 60 empresarios interesados en la franquicia Ediprem y por nuestro stand pasaron otras 300 personas que se llevaron información sobre nuestra enseña. Estas importantes cifras y el gran interés mostrado por los entrevistados nos llevan a confiar en que podemos superar los planes de expansión fijados para este año”, explica Manuel Perozo, director de Franquicias de Ediprem.
La idea de la empresa, pionera en España y líder en Galicia, es establecer un ritmo de creación de franquicias coherente y sensato; el objetivo de expansión, a medio plazo, pasa por alcanzar las 30 franquicias en territorio nacional y firmar contratos de master franquicia en el extranjero.
Ediprem confía en que esta nueva fórmula comercial será clave en el desarrollo del sector en un futuro muy cercano.
Para más información, contactar con Gloria Fernández a través del teléfono 986 113 304 o escribiendo un e-mail a
gfernandez@mundofranquicia.com